domingo, 16 de abril de 2017

Bad boy's girl, te odiaré hasta que te quiera | Sinopsis + Reseña

Título: Bad boy's girl. Te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holder

SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

RESEÑA
Tessa es una chica de instituto que ha estado sufriendo bullying toda su vida debido a unos kilillos de más. Las dos personas que le solían hacer bullying eran: un chico llamado Cole Stone y ¡SU MEJOR AMIGA!
Bueno... la que era su mejor amiga, evidentemente ya no lo es. Además su mejor amiga está saliendo con su amor platónico Jay Stone. Nada podría irle peor a Tessa... ¿o sí? Pues Cole, su antiguo acosador, regresa al instituto y Tessa teme sufrir de nuevo sus bromas. Como si no tuviera ya bastante la pobre Tessa con el bullying que le hace su ex mejor amiga.
Pues así se nos presenta esta historia que sin duda se ha ganado un hueco en el apartado de Lecturas Clichés: chico malo y chica buena. 
Es una historia super entretenida y yo me he sentido muy muy muy identificada con Tessa, y no porque haya sufrido bullying o porque antes estuviera gorda, sino por su manera de reflexionar y su forma de pensar. Me terminé el libro en dos o tres días y en seguida me empecé el segundo. Pues el final de esta primera parte, no te deja otra opción.

Me gusta mucho esta historia por el hecho de que sean DOS HERMANOS y UNA CHICA BUENA... me recuerda un poco a Crónicas Vampíricas. Y como al final, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. No voy a decir más, os animo a leerlo si queréis disfrutar de la historia.

PUNTUACIÓN: 4/5

1 comentario: