martes, 14 de junio de 2016

Teresa Macetas || Critiqueos

¡HOLA PRINCESOS Y PRINCESAS!




Comenzamos sección con una entrada sobre Teresa Macetas.

Para quien no sepa de qué va esta sección os dejo el LINK en el que os explico en qué va a consistir









-->  Entrada sobre lo que va la sección

Para quienes NO conozcáis a Teresa Macetas os dejo por aquí su canal de Youtube y su Instagram:

Canal de Teresa Macetas: https://www.youtube.com/channel/UCeW4Zp3PJVNBHJQXu9M1LyA

Instagram de Teresa Macetas: http://www.instagram.com/teresa_sanz


Y...... ¡al lío!

Antes que nada, os dejo una foto suya.



Teresa es una youtuber de Zaragoza, relativamente nueva en el mundo de Youtube.
Hace videos de maquillaje y lifestyle como bien dice ella en muchos de sus videos.
Para quien no lo sepa, YO MISMA, la catalogué en mi TOP 5 de youtubers y hoy estoy aquí para hablaros de ella.


Últimamente ha sido criticada y cuestionada por su trato frente a las críticas, muchas de ellas constructivas (no hace bien las sentadillas en un video explicativo) y otras no tan constructivas (la llaman Dumbo).

A mí siempre me gustó Teresa por su alegría y las ganas que le ponía en cada vídeo, por no hablar de su estilazo...
Sin embargo, parece que últimamente disfruta más de las contestaciones "prepotentes" a sus suscriptores y espectadores que de hacer vídeos en Youtube.
Y ya no es que opine yo si son contestaciones prepotentes o no, simplemente creo que un youtuber debería centrarse más en responder los comentarios positivos de la gente que le apoya e ignorar aquellos de las personas que critican para ofender.





No estoy defendiendo ningún comentario negativo ni justificándolo, solo creo (porque yo también tengo derecho a opinar) que aunque sea difícil tragar críticas, un profesional las acepta y continúa haciendo lo que crea que es correcto.

Si os dais una vuelta por su canal y echáis un vistazo a los comentarios en sus vídeos veréis que siempre responde a comentarios que debería ignorar.
Y dicho esto, es vuestro turno de opinar. ¿Qué pensáis?


ANTES DE DESPEDIRME, quisiera que quedara claro que estas críticas (que no siempre implican negatividad) sirven en primer lugar para DAR A CONOCER.

Un beso :)

2 comentarios:

  1. tienes toda la razón¡ es una youtube muy alegre pero no debería hacer caso a todas las criticas ofensivas porque acabara volviendose loca¡ un saludo

    ResponderEliminar