jueves, 9 de junio de 2016

LECTURAS PARA EL VERANO 2016

¡HOLA PRINCESOS Y PRINCESAS!

No sé vosotros pero YO ya soy LIBREEEE!

Y como las vacaciones son el momento idóneo para leer, leer y seguir leyendo, os voy a dejar algunos libros que yo tengo en mi lista para que no os quedéis sin ideas.
Arriésgate - Molly Mcadams

Kiss Me - Elle Kennedy 
Harry Potter and the Sorcerer's stone VO - J.K. Rowling
Los chicos del calendario - Candela Rios
Herido diario - Rayden David Martínez
El chico del origami - Faith Carroll
El pequeño libro de las musas - Khaled Talio
Libro - John Agard

Eso no está en mi libro de Ciencias - Kate Kelly
Arena roja - Gema Bonnín

Bad Boy's Girl - Blair Holden
Desafíame (Hasta los huesos) - Lena Valenti
Eleanor y Park - Rainbow rowell
Delirium - Lauren Oliver
La noche en que Frankenstein leyó el Quijote- Santiago Posteguillo
Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario