viernes, 27 de noviembre de 2015

Lo mejor de mí

¡HOLA LECTORES!



Cuando me dispongo a ver una película basada en un libro que he leído, siempre soy muy exigente y estricta con la película. Pero luego siempre me digo que son películas basadas en libros y que no tienen que representar de una manera estrictamente fiel al libro.

Pues bien, la verdad es que la película de Lo mejor de mí no me ha decepcionado.

Me ha gustado 
- Se centra mucho en la parte "adolescente". Os explico, en el libro asistimos a la historia de una mujer y un hombre con numerosos flash-backs al pasado, y en la película utilizan dos actores diferentes para cada personaje, obviamente, y he de decir que lo han hecho muy bien. Personalmente me ha gustado que enfoquen su atención en la parte de la historia donde aún son adolescentes.

- Me ha encantado el final. Muchos pueden pensar que se han cargado el verdadero final, pero es que Nicholas Sparks no es un autor apto para cardiacos. Sinceramente, agradezco a los productores de la película por hacer este final, ya que, sin duda, me ha dejado una sonrisa en la cara. Si bien es cierto que no tiene nada que ver con el final del libro.

Esta película os la recomiendo a todos, hayáis leído el libro o no. Me parece una buena manera de pasar una tarde de domingo frío debajo de la manta.

Si queréis conocer acerca de la historia solo tenéis que hacer click aquí:

En general esta película se lleva:

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo me leí el libro y a continuación me vi la película, y tanto el libro como la película me gusto mucho.
    Me alegro que a ti también te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No he leído el libro no visto la película, ni siquiera sabía que existía, pero al ver que se ha hecho una película me han dado ganas de leerlo.
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro ni la película, pero si la adaptación es buena me la voy a apuntar :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar