domingo, 7 de diciembre de 2014

||| TOP 5 TV Series |||

1. The Vampire Diaries / Crónicas vampíricas
Como ya sabéis, TVD es mi serie favorita de todos los tiempos y estoy segura de que cuando termine la sexta temporada comenzaré a verla de nuevo. No tengo mucho que deciros de la serie puesto que ya la comento cada viernes. 
Os la recomiendo a todos, de verdad, no os la podéis perder.

2. Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas
En segundo lugar, las chicas de Ravenswood. En realidad creo, que los puestos 2, 3 y 4 podría haberlos distribuido de cualquier manera pues las tres series me encantan. Sin embargo por la intriga, el suspense y el amor de esta serie que me encanta, se lleva el segundo puesto.

3. Gossip Girl / La reina cotilla
Como he dicho antes Gossip Girl podría haber ocupado el segundo lugar de mi lista sin ningún problema. No obstante como estoy guiándome por mis gustos actuales y Gossip Girl hace tiempo que no la veo, ha descendido un puesto. De todas maneras GG es una serie que recomiendo a todos porque está súper bien. ¿Sois más de Blair o de Serena? Yo claramente de Blair y también de Chuck. Sin olvidar a Nate *.*

4. The Hundred / Los 100
The Hundred también podría haber ocupado el número 2 de mi lista, sin embargo quedó en el cuatro. Podría haber ocupado el 2 porque me enganchó muchísimo y ahora estoy bastante obsesionada con Bellamy y Clarke. Es más reciente y por eso ahora mismo me atrae más que GG o PLL que está de parón. Pero de momento le falta ese toque de amor. Dentro de unos años quizás cambie el ranking pero de momento es así.

5. Teen Wolf / Lobo adolescente
Me ha costado mucho buscar una serie que poner en este puesto, podría haber puesto otra como The Big Bang Theory o El mentalista... sin embargo esta me gusta bastante también. Comencé a verla en francés para mejorar el idioma y terminé viéndola en Inglés. La retomaré dentro de poco, aunque el protagonista y su chica no son lo mejor de la serie. Lo mejor de la serie Stilinski.


6x09 "I alone" | The Vampire Diaries

Por falta de tiempo no pude hacer las entradas de los capítulos de TVD durante unas semanas, y no me parece oportuno comentarlos ahora todos uno por uno. Por eso voy a retomarlo por el capítulo del jueves pasado. Lo siento chicos.

Bueno en este capítulo descubrimos que "Sarah" no es "Sarah". Pero ¿cuáles son esos secretos que Stefan esconde sobre Sarah? Enzo amenaza con describirlos... ¿lo hará? 
En este capítulo nos damos cuenta de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Por otra parte Kai ya está fuera. Ha salido de su prisión y es una amenaza. El problema aquí es Tyler... Creo que Kai va a prometer a Tyler no hacer daño a Liv si a cambio le ayuda a matar a la novia de Alaric. Y claro, Tyler enamorado de Liv, hará lo que sea para que ella no sufra. Yo solo espero que Tyler sea listo, y no se alíe con el diablo.


Y por último, lo más triste de todo, lo que más rabia da; que Damon y Elena no hayan podido ayudar a Bonnie. Aunque esto aún no ha terminado y de eso estoy segura. A pesar de que Kai haya quemado el ascendent, creo que conseguirán traer a Bonnie de vuelta, que la pobre siempre es la que se lleva todo lo peor.

Aunque mirando el lado positivo, Elena y Damon cada vez pasan más tiempo juntos. 
Por un momento pensé que cuando Damon tocó la cara de Elena, ella recuperó todos sus recuerdos... pero no. En realidad lo que pasó es que volvieron al presente. 
¿A vosotros también os pasó?


PROMO 6x10 "Christmas through your eyes" | The Vampire Diaries

Y por fin llego, nos ponemos al día con la Promo correspondiente para la próxima semana.
He de decir que esta Promo me ha despertado muchas ganas de ver el capítulo porque lo pinta muy interesante.
El detalle: Elena: "Mistletoe.... clever" ¿Habrá beso under the mistletoe o no? Ya sabéis la tradición.

Hay que disfrutar mucho de capítulo de la semana que viene que ya es el último por el parón de Navidad. 
Merry Christmas to you too guys.


PROMO 6X09 "I alone" | The Vampire Diaries


Es cierto que esta promo pintaba demasiado bonita para ser verdad.



PROMO 6X08 "Fade into you" | The Vampire Diaries

Gran escena del final que no os podéis perder, cada vez los capítulos van gustando más.




PROMO 6X07 "Do you remember the first time?" | The Vampire Diaries

Este sin duda fue un capítulo bueno.




PROMO 6X06 "The more you ignore me, the closer I get" | The Vampire Diaries

Aquí os dejo la promo del capítulo 6X06, para las que no lo hayáis visto aún. 






sábado, 6 de diciembre de 2014

Promo 6x05 "The world has turned and left me here" |The Vampire Diaries

Bueno chicos, como no pude escribir en el blog durante mucho tiempo os voy dejando las promos pensando en las que sigáis la serie a otro ritmo diferente al de la emisión.