domingo, 7 de diciembre de 2014

||| TOP 5 TV Series |||

1. The Vampire Diaries / Crónicas vampíricas
Como ya sabéis, TVD es mi serie favorita de todos los tiempos y estoy segura de que cuando termine la sexta temporada comenzaré a verla de nuevo. No tengo mucho que deciros de la serie puesto que ya la comento cada viernes.
Os la recomiendo a todos, de verdad, no os la podéis perder.

2. Pretty Little Liars / Pequeñas mentirosas
En segundo lugar, las chicas de Ravenswood. En realidad creo, que los puestos 2, 3 y 4 podría haberlos distribuido de cualquier manera pues las tres series me encantan. Sin embargo por la intriga, el suspense y el amor de esta serie que me encanta, se lleva el segundo puesto.

3. Gossip Girl / La reina cotilla
Como he dicho antes Gossip Girl podría haber ocupado el segundo lugar de mi lista sin ningún problema. No obstante como estoy guiándome por mis gustos actuales y Gossip Girl hace tiempo que no la veo, ha descendido un puesto. De todas maneras GG es una serie que recomiendo a todos porque está súper bien. ¿Sois más de Blair o de Serena? Yo claramente de Blair y también de Chuck. Sin olvidar a Nate *.*

4. The Hundred / Los 100
The Hundred también podría haber ocupado el número 2 de mi lista, sin embargo quedó en el cuatro. Podría haber ocupado el 2 porque me enganchó muchísimo y ahora estoy bastante obsesionada con Bellamy y Clarke. Es más reciente y por eso ahora mismo me atrae más que GG o PLL que está de parón. Pero de momento le falta ese toque de amor. Dentro de unos años quizás cambie el ranking pero de momento es así.

5. Teen Wolf / Lobo adolescente
Me ha costado mucho buscar una serie que poner en este puesto, podría haber puesto otra como The Big Bang Theory o El mentalista... sin embargo esta me gusta bastante también. Comencé a verla en francés para mejorar el idioma y terminé viéndola en Inglés. La retomaré dentro de poco, aunque el protagonista y su chica no son lo mejor de la serie. Lo mejor de la serie Stilinski.