viernes, 28 de octubre de 2016

¿Os gustaría ser voluntarios? ¿Visitar África? ¿Cuidar a niños? ¿Hacer un Safari?

¡Hola toooooodo el mundooooo!

Chicos, hoy os traigo algo que me ha FAS-CI-NA-DO. No puedo evitar compartirlo con todos vosotros porque me ha dado muchas ganas de vivir, de conocer, de ser voluntaria, de ayudar... 



Resulta que he encontrado el canal de Youtube de una chica llamada Valeria que se fue este verano a Tanzania de voluntaria. Valeria ha subido varios videos a su canal de vlogs sobre el viaje y además uno explicando como lo hizo a su canal principal.

Si os comparto esto es porque de verdad que a mí me ha llegado al fondo del corazón y por eso tenía que enseñároslo sí o sí. Me gustaría que le echarais un vistazo y me contarais cuales son vuestras impresiones o qué os hacen sentir sus videos.

No me explico como es posible que su canal de vlogs tenga solo unos 13.000 seguidores porque ya os digo, ES PRECIOSO.

Esta es la presentación de su canal de vlogs, en él podréis encontrar los vídeos de Tanzania que son mis favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario