martes, 1 de septiembre de 2015

¡¡¡ESTOY DE VUELTA!!!, y vuelvo con "Una semana contigo" de Mónica Murphy

El verano es largo y a mí siempre me gusta emplear mi tiempo libre leyendo, por eso tengo en mi mente muchos libros de los que quiero hablar. Empezaré por el primero que leí este verano.

  
  Autora: Monica Murphy
  Editorial: Oz
  Título: Una semana contigo







Sinopsis
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Reseña

Escogí este libro de entre todos los que había en la librería por la sinopsis. He de decir que al leerla, me sentí inmediatamente atraída por la historia y por los personajes.
Cuando  comencé a leerlo me empezaron a llegar unos "flash-backs" a mi cabeza, como si ya conociera la historia, como si ya me la hubiera leído. Y aunque puede ser que así fuera, no recordaba del todo lo que sucedía así que decidí terminarme el libro.

Es una historia que califico como "típica novela para adolescentes", pero ¡no os confundáis!, esto no es malo, desde mi punto de vista. Me gustan bastante las típicas novelas para adolescentes y de hecho solo suelo leer este género. Sin embargo, aunque la historia es entretenida y en muchos fragmentos bonita, le falta algo. Algo más de emoción, de pasión, de sentimientos...
Aun así cuando lo terminé me quedé con ganas de leer la segunda parte que ya está en mi lista de "Libros que tengo que leer".

Curiosidad: No sé si os habrá pasado a todas las que habéis leído el libro, pero a medida que yo iba leyendo, encontraba mayor parecido entre la novela y Pretty Woman, ¿qué me decís?

Mi puntuación es de 2,5 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario