lunes, 30 de marzo de 2015

Si yo fuera... PARTE 1

Si yo fuera la protagonista de una novela, a la que probablemente bautizarían con mi nombre, sería la chica a la que todas las lectoras apoyan. Aquella que termina con el chico al que quiere a pesar de no ser ni la mitad de guapa y popular que su novia.
Supongamos pues que ese chico se llama Alexandro y yo, Nora, estoy horrible y dolorosamente atrapada por sus encantos. 
Alexandro no es el típico chico guapo que llama la atención, ni siquiera es el que enamora a todas las mujeres a primera vista, pero claramente es el chico más atractivo y jodidamente perfecto sobre la faz de la tierra y de eso sí que puedo dar fe. Desgraciadamente no soy la única, pues apuesto a que su espectacular novia también puede acreditar mi teoría, y extenderla a otros campos que ella conoce de él, y de los que yo no tengo ni idea.

Hasta ahora creo que con esta presentación os he inducido al desprecio por esta pareja de novios, que sí, son perfectos, pero también son aburridos y monótonos, y si no lo son en la realidad, en mi novela sí lo son, ya os lo garantizo yo. 
Pero yo, que soy la protagonista, voy a meterme en medio, y no porque quiera estropearles su bonita historia, sino porque me lo puedo permitir ya que todas las protagonistas acaban consiguiendo lo que se proponen. 
Seguro que me estoy precipitando con mis ilusiones, pues no os puedo ni asegurar que Nora vaya a conseguir algo de Alexandro, pero al menos, estoy poniendo a todos mis lectores a mi favor, y eso ya es un comienzo, eso sí, mientras yo os pongo a mi favor, ella seguramente está feliz entre sus brazos, importándole poco o nada lo que vosotros o yo pensemos sobre ella.

1 comentario:

  1. Buenas!
    Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas pasate!
    Un saludo!

    ResponderEliminar