miércoles, 25 de marzo de 2015

El club de los corazones solitarios | Elizabeth Eulberg


Título: El club de los corazones solitarios

Autora: Elizabeth Eulberg

SINOPSIS

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta.

RESEÑA SIN SPOILER

Quizás fui yo la que cometió un error al comenzar a leer el libro, porque lo abrí con una intención de encontrar una novela juvenil romántica o algo por el estilo cuando el título ya me decía justamente lo contrario.
Lo cierto es que, me decepcioné un poco con esta novela porque todo el mundo hablaba de ella y yo esperaba algo alucinante cuando la realidad es que es una historia sobre la amistad y alguna relación sencilla en el trasfondo sin apenas contacto entre "los enamorados".

La calificaría como una novela bastante infantil, y eso que a mí me suelen gustar las juveniles, pero esperaba algo más allá. No he logrado entender por qué ha tenido tanta trascendencia.
No obstante es una novela fácil de leer y sencilla, aunque para mi gusto le falta emoción y algo más de acción. Un club de amigas y ya está no es suficiente para ganarme.

Si lo que buscas es una novela romántica juvenil que te haga suspirar y que te ponga la piel de gallina, éste NO es tu libro. Aun así no me ha parecido una historia nefasta por lo que mi puntuación es:

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada