martes, 21 de octubre de 2014

Charade de Nyrae Dawn | Sinopsis + Reseña

Título: Charade
Autora: Nyrae Dawn


SINOPSIS 
Cheyenne de diecinueve años trata de representar la vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Al encontrar a su novio con otra mujer en su primer año en la universidad amenaza esa imagen de perfección. Colt de veintiún años nunca quiso ir a la universidad y nunca espero conseguir nada, pero cuando el ultimo deseo de su madre para el, es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que quiere. Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, así que llegan a un acuerdo que los ayude a ambos. Pero ¿qué si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto empiezan a intercambiar una farsa por otra – perdiéndose a sí mismos el uno en el otro para olvidar su dolor. Cuanto más juegan su juego, más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.Tanto Cheyenne como Colt saben que la vida nunca es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza  con terminar su farsa y separarlos para siempre. 


OPINIÓN PERSONAL

Sin palabras me he quedado con este libro. A mí siempre me han gustado las películas de amor en las que hay por medio una apuesta, pues este es libro se asemeja bastante a esas películas ya que Colt y Chey (princesa o bailarina <3) como le llama él, empiezan su relación por un juego. Sin embargo, como bien podéis leer en la reseña, el juego se les escapa de las manos.

Lo que me ha gustado de esta novela, como bien sabréis es que está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas y además la autora no se corta a la hora de narrar las escenas más subidas de tono, pero sin convertirse en erótica en plan "50SDG" o "Pídeme lo que quieras".

Quizás la única pega, es que la traducción que he leído al castellano no es demasiado buena, pero bueno a eso ya estoy bastante acostumbrada.

Aviso que NO es la típica historia de chica virgen y chico malo. Es cierto que Colt no es un chico bueno precisamente, de hecho cumple perfectamente el perfil de chico malo, por eso me ha encantado  la forma en que trata a Chey al principio, en plan duro, y después se ablanda con ella.
Además le habla con ese tono chulesco y le apoda princesa al principio. En esa parte me recuerda bastante a Tres Metros sobre el Cielo.

Cuando empecé a leer este libro, creía que tenía una segunda parte "Façade", sin embargo cuando terminé de leerlo me di cuenta de que seguramente no se trataba de una segunda parte. En efecto, se trataba de la historia de Adrián, un amigo de Colt. 
No creo que vaya a leer esta parte, o por lo menos no por ahora, sabiendo quien es Adrián. Quizás dentro de un tiempo cuando se me olvide... pero esto no viene al caso.

Lo que me sorprendió fue la sensación de nostalgia que me dio cuando lo acabé. Me di cuenta de cuanto iba a echar de menos a estos personajes y sentí pena porque no hay una segunda parte.


MI PUNTUACIÓN PARA ESTE LIBRO ES...

5/5




3 comentarios:

  1. Me gustó tu blog! Veo que tenemos gustos parecidos así que te sigo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leido el libro pero tiene muy buena pinta! Me lo apunto para mi lista :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog, este libro en particular no leyó la otra administradora. Pero yo tengo muchas ganas de leerlo, esperemos que sea pronto. Saludos.

    ResponderEliminar