viernes, 31 de octubre de 2014

6x04 "Black Hole Sun" | The Vampire Diaries.

6x04 "Black Hole Sun" 

Capítulo precioso el de la semana pasada y por eso lamento no haber podido comentarlo antes.


Sin duda mi escena preferida fue cuando Stefan le planta la verdad a Elena en la cara. Pero no por el simple hecho de que le cuente la verdad sobre Damon, sino porque es una escena preciosa en la que Stefan cuenta porqué él y Elena quieren a Damon. Para mí fue una escena muy bonita.
Por cierto, me sorprendió bastante que Elena se enterara de la verdad tan pronto, yo creía que iba a durar la situación más capítulos.

Y por otro lado, la cosa que menos me gustó fue cuando Elena, después de que Alaric le enseñe su propio diario, decida que no quiere recordar a Damon. Sin embargo, como ya debéis de saber, sigo pensando que pronto lo volverá a recordad y todo acabará siendo como siempre.

Además el episodio nos fue resolviendo alguna duda.
Una de ellas, ¿dónde están Bonnie y Damon? ... Pues ahora ya sabemos que están en el infierno de Kai, porque él mató a su familia, y no en el de Damon como todos pensábamos.
Pero entonces... ¿por qué están Damon y Bonnie con él?.. NO IDEA.
Y... ¿Por qué creía Damon que estaba atrapado en su propio infierno? Eso sí nos lo resuelve el último capítulo puesto que Damon cuenta que ese día de 1994 mató a la mujer embarazada de su tío-sobrino Zach Salvatore. ¿Os acordabais de él? 
Lo que no sabía Damon es que el bebe de la mujer si sobrevivió y que casualidad que ese bebe es:



¡SARAH! La misma Sarah que Elena mordió, y que se lió con Jeremy. Esa Sarah es FAMILIA de Damon y Stefan.
Es Sarah Salvatore.
Esto sin duda, fue lo más sorprendente del capítulo.

De verdad, me encanta esta serie. No me puede sorprender más. Es increíble y no quiero que se acabe nunca. Nos vemos dentro de poco para hablar del 6x05 :D




1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues de esta serie solo vi el primer capítulo y después ya no pude con el resto :/ , pero la verdad es que me ha pasado con varias series.
    En fin. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar